Sistemas de SSE, CCTV y Fibra Óptica

Conoce nuestras soluciones en servicios de seguridad electrónica y soluciones con Fibra Óptica

SISTEMAS CCTV

Ofrecemos asesoría, diseño, mantenimiento e implementación de sistemas de seguridad electrónica, CCTV con monitoreo local o remoto, controles de acceso, usando sistemas análogos o digitales. Nuestros clientes potenciales son empresas públicas, municipios, empresas privadas, corporaciones financieras entre otros.

Implementamos sistemas de CCTV a través de cable coaxial, fibra óptica, UTP o de modo inalámbrico permitiendo desarrollar la solución más adecuada para las condiciones de su empresa. Adiciónalmente, contamos con servidores de vídeo y grabración y amacenamiento para nuestros sistemas de CCTV.

SISTEMAS DE FIBRA ÓPTICA 

En Telematica Ltda somos distribuidores Autorizados directos de la fábrica, de la marca FFT (Future Fiber Technologies). También contamos con Ingenieros entrenados, personal especialista y equipos de última tecnología que nos permite:
Instalar y certificar Fibra Óptica
Operar con sistemas de Fibra Óptica
Mantenimiento de redes de Fibra Óptica.
 

SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INTRUSIÓN

Implementamos sistemas detección de intrusión por medio de fibra óptica integrando también sistemas de CCTV compatibles para garantizar el monitoreo completo y constante de la locación.

Centros de gestión y monitoreo

En Telématica Ltda contamos con atención permanente 24x7x365 a nuestros servicios de CCTV Y SSE por medio de un centro de gestión monitoreado 24x7x365 por nuestros funcionarios y personal de soporte.

Contamos con un sistema de soporte y atención a nuestros clientes con el que pueden gozar de recepción inmediata de solicitudes vía Telefónica, Radio o E-mail, generación de tickets de servicio y soporte; registro, seguimiento y cierre de soporte de incidentes.

También contamos con la herramienta de monitoreo PRTG que nos permiten monitorear y gestionar las redes de nuestros clientes, generar alarmas tempranas, consultar el estado de la red y garantizar de una disponibilidad de nuestros servicios contratados del 99.6%.